martes, 25 de septiembre de 2012

Review mascaras de pestañas

Hola chicas!

Pues me declaro ferviente fan de las mascaras para pestañas pues el simple uso de estas hacen una gran diferencia a nuestra imagen. Aunque muchos opinen lo contrario, pestañas enormes y tupidas son el sueño de todas, aún cuando los ojos sean pequeños.

He probado de varias marcas pero en esta ocasión haré una comparativa entre varias cosméticas para que se den una idea del resultado.

Lo que busco en una mascara de pestañas

Tengo las pestañas un poco más largas que la media, pero no son las pestañas super largas, son escasas y además uso anteojos por lo que busco que mis pestañas se vean con más volumen y rizadas y que no suelten ese polvito negro a lo largo del día por el roce con el lente. Si bien soy un poco exigente con el resultado, también creo que hay que invertir un poco.

Donde buscar

En supermercados y catálogos es donde podemos encontrar productos que están al alcance de todas.

VOLUME MILLION LASHES (WATERPROOF) DE L'ORÉAL

Es una mascara que cuesta  que cuesta alrededor de $160 mexicanos. Es a prueba de agua y promete pestañas más largas y con más volumen.

Tiene un cepillito con varias cerdas plásticas lo que ayuda a separar y pintar pestaña a pestaña. La fórmula realmente dura todo el día e incluso hay que utilizar un buen desmaquillante de ojos para retirarla. Es suficiente con una sola capa para lograr el efecto deseado y además la botellita está hecha de tal forma contiene el exceso de rimel en el cepillito y sólo te llevas la cantidad exacta de producto, además tiene como un topesito para que sepasque el producto está perfectamente cerrado.

El único contra que le veo es que seca muy rápido, lo que no permite más de una capa de rimel sin hacerse grumoso. El efecto que logra es pestañas naturales pero con volumen, si se desea un look más intenso no la recomiendo. Además hay que cuidar mucho la fórmula pues de lo contrario el embace sólo durará un mes y se secará.

MASCARA PARA PESTAÑAS CON ACEITE DE CACAHUANACHE DE IM

Es una mascara extremadamente barata, alrededor de $16 mexicanos. La utilicé en un momento de desesperación pues mis pestañas estaban cayendo y decidí usar un rimel poco agresivo y que tuviera ingredientes naturales para ayudar a fortalecer mis pestañas.


Tiene un cepillito en forma de pino y aunque no es "la mascara" de pestañas por el precio vale la pena. La fórmula es bastante líquida y no forma grumos pero se cae a lo largo del día, hay que retocarla a cada rato y además no da un efecto dramático. La usaría para el diario y para esos días en los que mis ojos no pueden llevar tanto maquillaje. Es lavable y los ingredientes de verdad ayudan pero no se compara con el resto de las mascaras. La venden en Walmart y algunas tiendas naturistas.

SUPER EXTEND (WATERPROOF) AVON

La mascara cuesta entre $60 y $80 y es una máscara que promete un largo extremo en pestañas. Tiene un cepillito plástico con bastantes cerdas muy pequeñitas y fibras que ayudan a que las pestañas se vean más largas. El cepillo es un poco agresivo con las pestañas pues varias veces descurí un mechón de pestañas en él después de aplicarlo. Es normal que se caigan las pestañas pero con este rimel se caen de sobre manera. Además de que es realmente difícil de desmaquillar por lo que se caen por ello otro tanto de pestañas. Quizas la fórmula lavable sea suficiente para que te dure todo el día.

No forma grumos, deja las pestañas muy definidas pero sin volumen. Además es posible aplicar varias capas para engrosar las pestañas y dar un poco de volumen. Dura perfecta todo el día y cumple lo que promete pero en mi humilde opinion no la volvería a comprar pues da ese efecto como de pestañas de Bob Esponja, larguísimas pero muy pocas hasta las podría contar, quedan muy definidas y si te gusta ese efecto natural esta es una mascara para ti. De venta por catalogo o distribuidoras de Avon.

VOLUM' EXPRESS COLOSSAL Y FALSIES DE MAYVELLINE

Son 2 mascaras de pestañas muy parecidas, el primero es de botellita amarilla y el segundo es de botellita morada. Cuestan igual, ente $120 y $140 y las encuentras en todos los supermercados. Utilicé la versión lavable de ambas pues después de usar la máscara  a prueba de agua de Avon como que perdí la fe y me dio miedo de tirar mis pestañas con mascras a prueba de agua.

En ambos hay al menos 2 tonalidades de negro pero no hay como una gran diferencia entre cada tono.

La mascara Colossal tiene un cepillo redondeado con cerdas normales pero con bastantes cerdas lo que permite dar un volumen realmente impactante. La fórmula no es muy líquida y si te gusta un look realmente intenso esta es para ti. Aunque es una de mis máscaras favoritas tengo que ser realista y decirte que deja bastantes grumos. No te deja las patas de araña horrobles pero si en cada pasada te pones bastante producto lo que muchas veces hace que se haga grumosa la pestaña. Tiras polvo negro a lo largo del día pero tu look sigue impecable hasta la hora de dormir. No tira las pestañas e incluso la fórmula a pesar de ser bastante pesada te ayuda a mantener las pestañas rizadas más tiempo.

La mascara Falsies, la moradita tiene un cepillo en forma de cuchara. Realmente no hay gran diferencia entre la fórmula de esta máscara y la colossal, igual te ayuda a mantener rizadas las pestañas y te da un look dramático con bastante volumen y largas pero tira polvo negro a lo largo del día. Deja algo de grumos y lo que la hace un poco limitante es que la fórmula lavable se cae hasta por el lagrimeo pequeño de un estornudo o algo, así es que hay que cuidarnos de no mojarnos con la lluvia o de no llorar por que parecerás mapache.

En lo personal ambas me gustan pues me encanta el efecto, sin embargo por elefecto que a mi me gusta que es precisamente como de pestañas postizas lo dejé de comprar pues me acababba un botecito en menos de un mes, cosa que no me pasa con las otras máscaras.

Haré un review con otras máscaras de pestañas para que lo chequen y comenta como te fue a ti si has usado alguna de estas mascaras. Recuerda que cada quien habla como le fue en la feria y yo sólo comparto mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario